DSpace Repository

Social Networks and Their Influence on Students of Initial, Middle and Higher Education

Show simple item record

dc.contributor.author Jaramillo Flores, Paulina
dc.date.accessioned 2024-08-28T21:53:02Z
dc.date.available 2024-08-28T21:53:02Z
dc.date.issued 2024-02-27
dc.identifier.isbn 978-3-031-54255-8
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4650
dc.description.abstract Actualmente, los avances tecnológicos y las redes sociales han tenido un impacto en la transformación de las metodologías tradicionales del sistema educativo sistema, de manera que cada vez más, todos los recursos tecnológicos tengan una mayor participación en el proceso de enseñanza. Esto permite que el aprendizaje sea innovador y el La participación de los actores involucrados debe ser creativa, motivadora y cooperativa. Esta investigación busca determinar la influencia de las redes sociales en los estudiantes de educación inicial, media y superior, como herramienta para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en estos niveles educativos, las repercusiones en la motivación para tener un mejor rendimiento escolar, las conexiones que se pueden establecer cuando el uso de las redes sociales a la hora de estudiar, además de los obstáculos que pueden surgir en cumplimiento de este escenario actual, que en los últimos años debido a la pandemia se ha acentuado con mayor intensidad. Teniendo en cuenta también los riesgos y dificultades que pueden presentarse si no se utilizan adecuadamente, ya que, de acuerdo con los niveles educativos de los estudiantes, es necesaria una supervisión oportuna y el establecimiento de límites en el uso para prevenir situaciones lamentables. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher SPRINGER en_US
dc.subject Redes sociales en_US
dc.subject educación inicial en_US
dc.subject educación media en_US
dc.subject educación superior en_US
dc.title Social Networks and Their Influence on Students of Initial, Middle and Higher Education en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account