DSpace Repository

NATIVOS DIGITALES Y MODELOS DE APRENDIZAJE

Show simple item record

dc.contributor.author Romero López, Geovanna
dc.contributor.author Guaña Moya, Edison Javier
dc.contributor.author Pinos Romero, Katerine
dc.contributor.author Fernández Sánchez, Erika
dc.contributor.author Arteaga Alcívar, Yamileth Andrea
dc.date.accessioned 2023-05-23T17:47:27Z
dc.date.available 2023-05-23T17:47:27Z
dc.date.issued 2022-03-10
dc.identifier.issn 2550 - 682X
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3441
dc.description.abstract Este artículo explora los modelos de aprendizaje y su incidencia en los estudiantes de la Era Digital por lo que se tuvo como objetivo general el determinar la importancia del modelo de aprendizaje en los nativos digitales. En el aspecto metodológico, se utilizó un diseño no experimental, bajo el tipo de investigación de campo, descriptiva. Se tuvo como población a 28 docentes de EGB de la Unidad Educativa Juan Bautista Vásquez y por ser una población pequeña, finita, se trabajó con toda ella como muestra y para recoger la información se utilizó la técnica de la encuesta y la observación participante. Arrojando como resultado que los docentes no utilizan los nuevos modelos de aprendizaje por lo cual no permiten que los estudiantes construyan su propio conocimiento. El estudiante aprende a través de un modelo de aprendizaje tradicional donde el docente controla todo, el estudiante no tienen ningún tipo de participación. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.subject Nativos digitales en_US
dc.subject inmigrantes digitales en_US
dc.subject nuevos modelos de aprendizaje en_US
dc.subject aprendizaje activo en_US
dc.subject aprendizaje tradicional en_US
dc.title NATIVOS DIGITALES Y MODELOS DE APRENDIZAJE en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account