DSpace Repository

LOS PEQUEÑOS RESTAURANTES Y SU IMPACTO DEL COMERCIO DIGITAL DESPUÉS DE LA PANDEMIA

Show simple item record

dc.contributor.author Samaniego Salcán, Héctor Omar
dc.contributor.author Cabezas Arellano, Mario Javier
dc.date.accessioned 2023-05-01T17:55:10Z
dc.date.available 2023-05-01T17:55:10Z
dc.date.issued 2022-12-01
dc.identifier.issn 2007-7890
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3373
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación es analizar el impacto que ha tenido el comercio digital en los pequeños restaurantes de la ciudad de Santo Domingo en Ecuador, para lo cual fue necesario el planteamiento de varias preguntas de investigación, construyéndose una encuesta a los representantes legales de los establecimientos en estudio bajo un diseño no experimental con enfoque cuali-cuantitativo. Se utilizó el método inductivo-deductivo, y luego de obtener los resultados requeridos, se concluye que el creciente uso del comercio digital ha venido a transformar las relaciones fructuosas y facilitan la oferta y demanda, beneficiando a los restaurantes que han empezado a implementar esta tendencia. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.subject comercio digital en_US
dc.subject pandemia en_US
dc.subject recursos financieros en_US
dc.subject restaurantes en_US
dc.title LOS PEQUEÑOS RESTAURANTES Y SU IMPACTO DEL COMERCIO DIGITAL DESPUÉS DE LA PANDEMIA en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account