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ANALYSIS OF REDESIGNING THE CONNECTING ROD AND ITS INFLUENCE ON ENGINE POWER OF HONDA 1300 CC YEAR 1997

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dc.contributor.author Lastre Aleaga, Arlys Michel
dc.contributor.author Rodríguez, José
dc.contributor.author Orbea Hinojosa, Luis Xavier
dc.contributor.author Pinargote, Franklin
dc.date.accessioned 2023-04-27T18:35:18Z
dc.date.available 2023-04-27T18:35:18Z
dc.date.issued 2021-07-30
dc.identifier.issn 0798-1015
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3296
dc.description.abstract El presente trabajo aborda el rediseño de la biela, como eslabón de la cadena cinemática, definiéndose como objetivo principal aumentar la potencia del MCI a razón de modificaciones geométricas de la misma asegurando el cumplimiento de las condiciones de funcionabilidad y las restricciones de resistencia mediante el empleo de sistemas CAD/CAE. Fueron realizadas mediciones de potencia en un dinamómetro de doble rodillo por eje antes de modificar las bielas y después con la variante de rediseño propuesta, entre las cuales se realizó un contraste logrando un aumento de la potencia mayor al 9%, con una reducción del 39,08 gr de material. en_US
dc.language.iso en en_US
dc.subject eficiencia en_US
dc.subject rediseño en_US
dc.subject biela en_US
dc.subject sistema cad/cae en_US
dc.title ANALYSIS OF REDESIGNING THE CONNECTING ROD AND ITS INFLUENCE ON ENGINE POWER OF HONDA 1300 CC YEAR 1997 en_US
dc.type Article en_US


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