dc.contributor.author |
Delgado Mendoza, Hishochy |
|
dc.contributor.author |
Madrigal Contrera, Mayelin |
|
dc.contributor.author |
Ordóñez López, Luis Guillermo |
|
dc.contributor.author |
Shauri Romero, José Daniel |
|
dc.contributor.author |
Cobeña Cobeña, Susana Magdalena |
|
dc.date.accessioned |
2023-04-22T15:25:47Z |
|
dc.date.available |
2023-04-22T15:25:47Z |
|
dc.date.issued |
2019-05-27 |
|
dc.identifier.issn |
2528-7842 |
|
dc.identifier.uri |
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3248 |
|
dc.description.abstract |
Las experiencias docentes y las historias de relaciones de aprendizaje en contextos educativos;
los discursos dialógicos para reflexionar respecto al trabajo por proyectos, a los proyectos de
trabajo y a la colaboración como concepciones educativas (Hernández, 2010), han sido tratados
en este artículo a través de un enfoque construccionista social del diseño de investigación
cualitativa y de la observación participante como medio de abordaje. El presente trabajo tiene
como propósito agenciar las tres propuestas/concepciones educativas – antes mencionada- en los
procesos de enseñanza y aprendizaje de la carrera de Educación Parvularia. De ahí que
respondemos a la pregunta problema: ¿cómo aprender desde los trabajos por proyecto, los
proyectos de trabajo y desde la colaboración en Educación Parvularia? |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria |
en_US |
dc.subject |
trabajo por proyectos |
en_US |
dc.subject |
proyectos de trabajo |
en_US |
dc.subject |
relación de proyectos |
en_US |
dc.subject |
construccionismo social |
en_US |
dc.subject |
experiencias de colaboración |
en_US |
dc.title |
EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN LAS RELACIONES DE APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS: FILOSOFÍA, EXPRESIÓN CORPORAL Y ANATOMÍA |
en_US |
dc.type |
Article |
en_US |