DSpace Repository

Estudio exploratorio del uso de las TIC en la modalidad de educación M-learning (Mobile Learning)

Show simple item record

dc.contributor.author Espinosa Cevallos, Paola Alejandra
dc.date.accessioned 2024-08-29T15:35:36Z
dc.date.available 2024-08-29T15:35:36Z
dc.date.issued 2024-07-02
dc.identifier.issn 2773-7527
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4663
dc.description.abstract El modelo de aprendizaje basado en el uso de dispositivos móviles o M-learning se presenta como una de las tecnologías emergentes con un importante impacto en los procesos educativos presentes y futuros, debido que, la facilidad de acceso a la información en cualquier momento y en cualquier lugar permite desarrollar una experiencia de aprendizaje flexible y personalizado en la que el contexto es importante. El M-learning es el resultado de una combinación del E-learning con los dispositivos móviles, con la capacidad de propiciar experiencias educativas en cualquier situación, lugar y momento, trasladando los procesos de aprendizaje a una nueva dimensión al poder cubrir necesidades educativas urgentes con movilidad y alta interactividad. En base a lo anteriorse desarrolló la presente revisión bibliográfica con el objetivo de estudiar el uso de las TIC en la modalidad de educación M-learning, permitiendo dejar en evidencia el trabajo investigativo realizado en esta área, así como el conocimiento de los aportesde esta metodología a los procesos educativos, los cuales siempre están orientados a obtener un aprendizaje significativo, que trascienda a la vida cotidiana, profesional y laboral de los estudiantes. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná en_US
dc.subject Educación a distancia en_US
dc.subject M-learning en_US
dc.subject TIC en_US
dc.subject aprendizaje personal en_US
dc.title Estudio exploratorio del uso de las TIC en la modalidad de educación M-learning (Mobile Learning) en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account