DSpace Repository

ATENCIÓN INTEGRAL E INTERCULTURAL DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR

Show simple item record

dc.contributor.author Escalona León, Dayamy
dc.contributor.author Delgado Mendoza, Hishochy
dc.contributor.author Madrigal Contrera, Mayelin
dc.contributor.author Rodríguez Díaz, Jorge
dc.date.accessioned 2024-07-29T18:50:53Z
dc.date.available 2024-07-29T18:50:53Z
dc.date.issued 2019-04-30
dc.identifier.issn 2224-2646
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4543
dc.description.abstract La educación infantil es compleja debido a los múltiples procesos que experimenta en favor de la formación y evolución de los niños. Por esta razón, es necesario no solo desarrollar habilidades psicomotoras, interacción social y cultural, sino también garantizar la integridad física y mental, es decir, cuidar la salud de los niños. Este trabajo de investigación constituye un soporte epistemológico y metodológico para responder a situaciones de riesgo en los entornos de educación infantil. Ocasionalmente, ocurren accidentes y situaciones que ponen en riesgo la vida de los menores, esto se debe -en la mayoría de los casos- a la falta de preparación docente. Por eso nos interesó responder a la pregunta: ¿qué debemos tener en cuenta para la atención integral de los niños en educación preescolar? en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad de Las Tunas, Centro de Estudios Pedagógicos en_US
dc.subject Educación preescolar en_US
dc.subject puericultura en_US
dc.subject primeros auxilios en_US
dc.subject nutrición infantil en_US
dc.subject hábitos en_US
dc.title ATENCIÓN INTEGRAL E INTERCULTURAL DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR en_US
dc.title.alternative ATENCIÓN INTEGRAL E INTERCULTURAL DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account