DSpace Repository

IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN PRESENCIAL

Show simple item record

dc.contributor.author Salgado Reyes, Nelson Esteban
dc.date.accessioned 2023-05-23T18:29:33Z
dc.date.available 2023-05-23T18:29:33Z
dc.date.issued 2023-04-22
dc.identifier.issn 2588-090X
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3449
dc.description.abstract En este artículo se analiza el impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación presencial. El objetivo de este estudio es evaluar cómo las TIC pueden mejorar la educación presencial y si esta mejora es significativa. Se realizó una revisión bibliográfica exhaustiva y se analizaron los estudios más relevantes sobre este tema. Se concluyó que las TIC pueden mejorar la educación presencial de varias maneras, como a través del acceso a recursos educativos en línea, la interacción en línea entre estudiantes y profesores, y la utilización de herramientas de enseñanza en línea. Los resultados indicaron que el uso de TIC en la educación presencial puede tener un impacto significativo en la mejora de la calidad de la educación. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.subject TIC en_US
dc.subject educación presencial en_US
dc.subject impacto de las TIC en_US
dc.subject enseñanza presencial en_US
dc.title IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN PRESENCIAL en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account