dc.contributor.author |
Salgado Reyes, Nelson Esteban |
|
dc.date.accessioned |
2023-05-23T18:29:33Z |
|
dc.date.available |
2023-05-23T18:29:33Z |
|
dc.date.issued |
2023-04-22 |
|
dc.identifier.issn |
2588-090X |
|
dc.identifier.uri |
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3449 |
|
dc.description.abstract |
En este artículo se analiza el impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
en la educación presencial. El objetivo de este estudio es evaluar cómo las TIC pueden mejorar la
educación presencial y si esta mejora es significativa. Se realizó una revisión bibliográfica
exhaustiva y se analizaron los estudios más relevantes sobre este tema. Se concluyó que las TIC
pueden mejorar la educación presencial de varias maneras, como a través del acceso a recursos
educativos en línea, la interacción en línea entre estudiantes y profesores, y la utilización de
herramientas de enseñanza en línea. Los resultados indicaron que el uso de TIC en la educación
presencial puede tener un impacto significativo en la mejora de la calidad de la educación. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.subject |
TIC |
en_US |
dc.subject |
educación presencial |
en_US |
dc.subject |
impacto de las TIC |
en_US |
dc.subject |
enseñanza presencial |
en_US |
dc.title |
IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN PRESENCIAL |
en_US |
dc.type |
Article |
en_US |