DSpace Repository

ESTRATEGIAS DE LECTURA QUE PERMITAN MEJORAR EL LENGUAJE DE NIÑOS Y NIÑAS DE 2 A 3 AÑOS

Show simple item record

dc.contributor.author Barrera Andrade, Patricia Alexandra
dc.date.accessioned 2023-05-01T19:10:39Z
dc.date.available 2023-05-01T19:10:39Z
dc.date.issued 2023-01-18
dc.identifier.issn 2550 - 682X
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3389
dc.description.abstract El desarrollo del lenguaje en los niños es un proceso importante que comienza desde su nacimiento y continúa a lo largo de su vida. Durante los primeros años, los niños aprenden a comunicarse con su entorno a través del lenguaje, lo que les permite desarrollar sus habilidades sociales y cognitivas. La edad de 2 a 3 años es un momento clave para el desarrollo del lenguaje, ya que los niños comienzan a formar frases y a expresarse con mayor claridad. Los padres y cuidadores pueden ayudar a los niños a mejorar su lenguaje a través de estrategias simples y efectivas, como la interacción social, la lectura en voz alta, los juegos de imitación y las preguntas abiertas. Es importante apoyar y estimular el desarrollo del lenguaje en los niños durante esta etapa crucial de su vida para que puedan desarrollar sus habilidades lingüísticas y comunicativas de manera óptima. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.subject Estrategias de lectura en_US
dc.subject lenguaje niños en_US
dc.subject educación en_US
dc.title ESTRATEGIAS DE LECTURA QUE PERMITAN MEJORAR EL LENGUAJE DE NIÑOS Y NIÑAS DE 2 A 3 AÑOS en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account