DSpace Repository

EJERCICIOS LINGÜÍSTICO PARA FORTALECER EL LENGUAJE VERBAL, EN NIÑOS DE CUATRO A CINCO AÑOS DE EDAD

Show simple item record

dc.contributor.author Báez Pérez, Blanca Marina
dc.date.accessioned 2023-05-01T19:03:23Z
dc.date.available 2023-05-01T19:03:23Z
dc.date.issued 2023-01-18
dc.identifier.issn 2550 - 682X
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3386
dc.description.abstract Los ejercicios lingüísticos pueden ser muy útiles para fortalecer el lenguaje verbal en niños de cuatro a cinco años. Estos ejercicios incluyen actividades como juegos de imitación, actividades de escucha y seguimiento de instrucciones, y juegos de búsqueda de palabras. Además, es importante proporcionar a los niños una variedad de experiencias lingüísticas, como la lectura de libros y la conversación con adultos y otros niños, por tal razón, se puede decir que los niños que participan en actividades lingüísticas enriquecedoras, como la lectura de libros y la conversación con adultos, tienen un desarrollo más avanzado del lenguaje verbal que los niños que no participan en estas actividades. Los ejercicios lingüísticos pueden ser una herramienta valiosa para mejorar el lenguaje verbal en niños de cuatro a cinco años. Esta investigación sugiere que la participación en actividades lingüísticas enriquecedoras y juegos específicos puede tener un impacto positivo en el desarrollo del lenguaje verbal en los niños. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.subject Ejercicios lingüísticos en_US
dc.subject lenguaje verbal en_US
dc.subject niños en_US
dc.subject educación en_US
dc.title EJERCICIOS LINGÜÍSTICO PARA FORTALECER EL LENGUAJE VERBAL, EN NIÑOS DE CUATRO A CINCO AÑOS DE EDAD en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account