DSpace Repository

ANÁLISIS SOBRE EL USO DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA DENTRO DE LAS AULAS EN ECUADOR

Show simple item record

dc.contributor.author Ramos López, Yordenis
dc.contributor.author Grandes Jácome, Nelson Efrén
dc.contributor.author Sánchez Quiroz, Geoconda Leonela
dc.contributor.author Mantuano Casual, Miguel Ángel
dc.contributor.author Palma Rivera, Alex Darío
dc.date.accessioned 2023-05-01T17:20:02Z
dc.date.available 2023-05-01T17:20:02Z
dc.date.issued 2022-06-30
dc.identifier.issn 2806-5905
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3364
dc.description.abstract El aprendizaje móvil actualmente representa la capacidad de enfrentar los desafíos educativos; En pleno siglo XXI, la tecnología ha invadido el espacio social y emocional de la sociedad en su conjunto. Los medios digitales, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc., son parte de la vida diaria de todos los que los usan en el trabajo o en el trabajo. enseñarles En el contexto educativo, los dispositivos móviles no han sido utilizados como metodología en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula, debido a su mal uso por parte de los estudiantes. Para ello se realizó un estudio detallado y específico con el objetivo de analizar el uso de los dispositivos móviles como herramienta educativa en el aula en el Ecuador. Con este fin, la encuesta se utilizó como herramienta de investigación para algunos docentes de América Latina, pero se utilizó Ecuador como sitio principal de la encuesta. En este estudio, en base a los resultados, se concluyó que los dispositivos móviles son una herramienta de aprendizaje para docentes y estudiantes en el Ecuador, convirtiéndolos en un tema de estudio idóneo a la hora de planificar y desarrollar sus cursos y trabajar en cualquier ámbito. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.subject Liderazgo en_US
dc.subject gerencia educativa en_US
dc.subject educación en_US
dc.title ANÁLISIS SOBRE EL USO DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA DENTRO DE LAS AULAS EN ECUADOR en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account