DSpace Repository

MARKETING EDUCATIVO COMO ESTRATEGIA EN EL SECTOR EDUCATIVO

Show simple item record

dc.contributor.author Altamirano Pazmiño, Milton Rodrigo
dc.contributor.author Cusme Vélez, Lorena Fernanda
dc.date.accessioned 2023-04-28T19:34:52Z
dc.date.available 2023-04-28T19:34:52Z
dc.date.issued 2022-06-06
dc.identifier.issn 2588 - 090X
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3348
dc.description.abstract Este trabajo pretende indagar como el marketing que, bajo una faceta académica, se puede usar en el sector educativo, siendo una estrategia económica efectiva para la atracción del mercado estudiantil hacia las instituciones educativas, haciendo un gran uso de las tecnologías actuales. Identificando las estrategias y técnicas de mercadeo actuales, observando la utilización de las mismas en el campo educativo por las instituciones educativas. Mediante la recopilación de datos se pudo identificar los elementos y factores que intervienen en gran medida en las instituciones educativas, y que influyen en el cómo éstas manejan el marketing educativo. También, identificando la desvinculación que tienen las instituciones de educación superior con las necesidades del mercado objetivo, partiendo de la poca utilización de los medios digitales actuales que aportan a la influencia del marketing educativo. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.subject Marketing en_US
dc.subject Marketing educativo en_US
dc.subject herramientas digitales en_US
dc.subject instituciones educativas en_US
dc.subject estrategias de mercado en_US
dc.title MARKETING EDUCATIVO COMO ESTRATEGIA EN EL SECTOR EDUCATIVO en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account