DSpace Repository

ESTIMULACIÓN TEMPRANA MULTISENSORIAL EN BEBÉS DE 0 A 6 MESES

Show simple item record

dc.contributor.author Arroyo Barahona, Catalina Marisol
dc.date.accessioned 2023-04-23T23:22:20Z
dc.date.available 2023-04-23T23:22:20Z
dc.date.issued 2022-02-11
dc.identifier.isbn 978 - 9942 - 838 - 21 - 6
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3253
dc.description.abstract Las medidas de confinamiento en casa y los cierres de lugares de esparcimiento, que son parte de las políticas sanitarias decretadas para enfrentar la pandemia de covid-19, han resultado de alto impacto para los niños. A nivel mundial la estimulación temprana se ha convertido en un reto del siglo XXI, este tipo de atención adelantada se inició en Inglaterra con varios programas dirigidos a niños con retardo mental o niños con discapacidades físicas; posteriormente en las últimas décadas se ha tomado mayor conciencia en cuanto a la importancia de la educación a nivel preescolar y que no solo los niños con este tipo de problemas necesitan ser asistidos. En Ecuador recientemente la estimulación temprana está tomando popularidad entre los centros educativos, padres, madres y familiares interesados en desarrollar el máximo potencial de los niños. El Ecuador adquiere más importancia a la estimulación temprana, el 23 de agosto del 2007. Atendiendo a las distintas necesidades que pueden experimentar. en_US
dc.description.sponsorship Fundación Entorno. Red Iberoamericana de Investigación. Red Santo Domingo Investiga. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Instituto Superior Tecnológico Japón en_US
dc.subject Estimulación en_US
dc.subject Desarrollo del niño en_US
dc.subject Post-pandemia en_US
dc.title ESTIMULACIÓN TEMPRANA MULTISENSORIAL EN BEBÉS DE 0 A 6 MESES en_US
dc.type Book en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account