DSpace Repository

DESARROLLO PROPIOCEPTIVO DE NIÑOS Y NIÑAS CON TRASTORNO DESINTEGRATIVO DE NIÑOS EN ÉPOCA DE PANDEMIA

Show simple item record

dc.contributor.author Espinosa, Alejandra
dc.date.accessioned 2023-04-23T00:58:25Z
dc.date.available 2023-04-23T00:58:25Z
dc.date.issued 2022-02-11
dc.identifier.isbn 978-9942-838-24-7
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3250
dc.description.abstract El presente libro tiene como finalidad contar con una herrami enta para la gestión y reconocimiento de las emociones como aspecto clave y protagonista en niños, atada las mismas en función de cómo interpretamos la información sensorial que registramos a través de nuestros sistemas sensoriales. Algunos niños y niñas tienen dificultades para registrar y/o modular la información sensorial que reciben de las sensaciones de su cuerpo y de su entorno, por lo que, su sistema nervioso no es capaz de responder de manera adecuada y producir respuestas adaptativas en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Instituto Superior Tecnológico Japón en_US
dc.subject Estimulación en_US
dc.subject Desarrollo del niño en_US
dc.subject Post-pandemia en_US
dc.title DESARROLLO PROPIOCEPTIVO DE NIÑOS Y NIÑAS CON TRASTORNO DESINTEGRATIVO DE NIÑOS EN ÉPOCA DE PANDEMIA en_US
dc.type Book en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account