DSpace Repository

ATENCIÓN INTEGRAL E INTERCULTURAL DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR

Show simple item record

dc.contributor.author Escalona León, Dayamy
dc.contributor.author Delgado Mendoza, Hishochy
dc.contributor.author Madrigal Contrera, Mayelin
dc.contributor.author Rodríguez Díaz, Jorge
dc.date.accessioned 2023-04-18T21:10:04Z
dc.date.available 2023-04-18T21:10:04Z
dc.date.issued 2019-04-30
dc.identifier.issn 2224-2643
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3246
dc.description.abstract La educación parvularia es compleja por los múltiples procesos a los que se somete en pro de la formación y evolución de los niños. Por ello, resulta necesario no solo desarrollar aptitudes psicomotoras, de interacción social y cultural sino también velar por la integridad físico-mental; es decir, cuidar la salud de los niños. Este trabajo investigativo constituye un soporte epistemológico y metodológico para responder a situación de riesgo en ambientes de educación parvularia. En ocasiones, se presentan accidentes y situaciones que ponen en riesgo la vida de los menores, esto se debe –en la mayoría de los casos- a la falta de preparación del maestro. De ahí que nos interesó responder a la interrogante: ¿qué debemos tener en cuenta para el cuidado integral de los niños de educación parvularia? en_US
dc.language.iso es en_US
dc.subject Educación preescolar en_US
dc.subject Nutrición infantil en_US
dc.subject Puericultura en_US
dc.subject Primeros Auxilios en_US
dc.subject Hábitos en_US
dc.title ATENCIÓN INTEGRAL E INTERCULTURAL DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account