DSpace Repository

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA ATENDER A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN REGULAR

Show simple item record

dc.contributor.author MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR
dc.date.accessioned 2020-09-27T17:53:52Z
dc.date.available 2020-09-27T17:53:52Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.isbn 978-9942-07-122-4
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1903
dc.description.abstract La educación inclusiva se enmarca en el contexto de una educación para todos, de especial significación en el caso de las personas con necesidades educativas especiales, para garantizar su acceso a una educación en igualdad de condiciones que los demás. El presente manual, “Estrategias pedagógicas para atender a las necesidades educativas especiales en la educación regular”, es un documento que permitirá al docente mejorar la calidad de la educación inclusiva en el país. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.title ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA ATENDER A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN REGULAR en_US
dc.type Book en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account