DSpace Repository

ECUADOR: DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

Show simple item record

dc.contributor.author MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE ECUADOR
dc.date.accessioned 2020-09-27T17:03:08Z
dc.date.available 2020-09-27T17:03:08Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.isbn 978-9942-07-117-0
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1898
dc.description.abstract En la actualidad, los países enfrentan el desafío de brindar una educación de calidad para todos en la cual el enfoque de inclusión ha ido ganando terreno en los ámbitos educativo y social, cuyo principal propósito es hacer frente a los altos índices de exclusión, discriminación y desigualdad educativa. La creación de las condiciones para el desarrollo de escuelas para todos y con todos, que garanticen una educación de calidad con equidad, implica transformaciones en el conjunto del sistema educativo, en sus culturas, políticas y prácticas, que involucren, de manera activa y participativa, a toda la comunidad. En el Ecuador, la educación especial ha ido evolucionando, a partir de la suscripción de acuerdos nacionales e internacionales, hacia una educación inclusiva que asegure la igualdad de oportunidades para todos y todas. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.title ECUADOR: DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA en_US
dc.type Book en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account