DSpace Repository

PLAN MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA LÍNEA DE LUBRICANTES AMALIE DE LA EMPRESA FILTROCORP S.A EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, AÑO 2018

Show simple item record

dc.contributor.author GAVILANES VACA JUAN CARLOS
dc.date.accessioned 2020-09-02T00:20:07Z
dc.date.available 2020-09-02T00:20:07Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1855
dc.description.abstract En cuanto a la investigación de mercados realizada se identificó que el principal atributo que valoran los consumidores es la calidad, ya que genera mayor durabilidad al motor, es importante mencionar que los propietarios de las lubricadoras asocian a Amalie con calidad, sin embargo, los resultados determinaron que debe existir una mayor presencia de la fuerza de ventas en los clientes como el tema de capacitaciones. en_US
dc.title PLAN MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA LÍNEA DE LUBRICANTES AMALIE DE LA EMPRESA FILTROCORP S.A EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, AÑO 2018 en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account