Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4663
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEspinosa Cevallos, Paola Alejandra-
dc.date.accessioned2024-08-29T15:35:36Z-
dc.date.available2024-08-29T15:35:36Z-
dc.date.issued2024-07-02-
dc.identifier.issn2773-7527-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4663-
dc.description.abstractEl modelo de aprendizaje basado en el uso de dispositivos móviles o M-learning se presenta como una de las tecnologías emergentes con un importante impacto en los procesos educativos presentes y futuros, debido que, la facilidad de acceso a la información en cualquier momento y en cualquier lugar permite desarrollar una experiencia de aprendizaje flexible y personalizado en la que el contexto es importante. El M-learning es el resultado de una combinación del E-learning con los dispositivos móviles, con la capacidad de propiciar experiencias educativas en cualquier situación, lugar y momento, trasladando los procesos de aprendizaje a una nueva dimensión al poder cubrir necesidades educativas urgentes con movilidad y alta interactividad. En base a lo anteriorse desarrolló la presente revisión bibliográfica con el objetivo de estudiar el uso de las TIC en la modalidad de educación M-learning, permitiendo dejar en evidencia el trabajo investigativo realizado en esta área, así como el conocimiento de los aportesde esta metodología a los procesos educativos, los cuales siempre están orientados a obtener un aprendizaje significativo, que trascienda a la vida cotidiana, profesional y laboral de los estudiantes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Técnica de Cotopaxi extensión La Manáen_US
dc.subjectEducación a distanciaen_US
dc.subjectM-learningen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectaprendizaje personalen_US
dc.titleEstudio exploratorio del uso de las TIC en la modalidad de educación M-learning (Mobile Learning)en_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
367-Texto del artículo-2331-1-10-20240702.pdf295.65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.