Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4545
Title: EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN LAS RELACIONES DE APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS: FILOSOFÍA, EXPRESIÓN CORPORAL Y ANATOMÍA
Other Titles: EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN LAS RELACIONES DE APRENDIZAJE
Authors: Delgado Mendoza, Hishochy
Madrigal Contrera, Mayelin
Ordóñez López, Luis Guillermo
Shauri Romero, José Daniel
Cobeña Cobeña, Susana Magdalena
Keywords: trabajo por proyectos
proyectos de trabajo
relación de proyectos
construccionismo social
experiencias de colaboración
Issue Date: 22-Jun-2024
Publisher: Universidad Regional Autónoma de los Andes-Extensión de Santo Domingo
Citation: Revista Mikarimin. Publicación cuatrimestral. Vol. 5, Año 2019, No. 2 (Mayo-Agosto)
Abstract: El artículo presenta un análisis de las experiencias pedagógicas en las asignaturas de Filosofía, Expresión Corporal y Anatomía. Se exploran las metodologías empleadas y cómo estas influencian las relaciones de aprendizaje entre estudiantes y docentes. El estudio busca identificar las prácticas efectivas y los desafíos en la enseñanza de estas materias, proporcionando una visión crítica sobre la interacción pedagógica y el impacto en el proceso educativo.
Description: El artículo examina cómo se desarrollan las experiencias de aprendizaje en las asignaturas de Filosofía, Expresión Corporal y Anatomía en un contexto educativo específico. Analiza las estrategias pedagógicas utilizadas, las relaciones entre docentes y estudiantes, y los resultados obtenidos en el proceso educativo. La investigación ofrece una evaluación crítica de las prácticas educativas en estas áreas y su efecto en el desarrollo académico y personal de los estudiantes
URI: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4545
ISSN: 2528-7842
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EXPERIENCIA PEDAGOGICAS.pdf347.17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.