Please use this identifier to cite or link to this item:
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4545
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Delgado Mendoza, Hishochy | - |
dc.contributor.author | Madrigal Contrera, Mayelin | - |
dc.contributor.author | Ordóñez López, Luis Guillermo | - |
dc.contributor.author | Shauri Romero, José Daniel | - |
dc.contributor.author | Cobeña Cobeña, Susana Magdalena | - |
dc.date.accessioned | 2024-07-29T19:29:37Z | - |
dc.date.available | 2024-07-29T19:29:37Z | - |
dc.date.issued | 2024-06-22 | - |
dc.identifier.citation | Revista Mikarimin. Publicación cuatrimestral. Vol. 5, Año 2019, No. 2 (Mayo-Agosto) | en_US |
dc.identifier.issn | 2528-7842 | - |
dc.identifier.uri | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4545 | - |
dc.description | El artículo examina cómo se desarrollan las experiencias de aprendizaje en las asignaturas de Filosofía, Expresión Corporal y Anatomía en un contexto educativo específico. Analiza las estrategias pedagógicas utilizadas, las relaciones entre docentes y estudiantes, y los resultados obtenidos en el proceso educativo. La investigación ofrece una evaluación crítica de las prácticas educativas en estas áreas y su efecto en el desarrollo académico y personal de los estudiantes | en_US |
dc.description.abstract | El artículo presenta un análisis de las experiencias pedagógicas en las asignaturas de Filosofía, Expresión Corporal y Anatomía. Se exploran las metodologías empleadas y cómo estas influencian las relaciones de aprendizaje entre estudiantes y docentes. El estudio busca identificar las prácticas efectivas y los desafíos en la enseñanza de estas materias, proporcionando una visión crítica sobre la interacción pedagógica y el impacto en el proceso educativo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Regional Autónoma de los Andes-Extensión de Santo Domingo | en_US |
dc.subject | trabajo por proyectos | en_US |
dc.subject | proyectos de trabajo | en_US |
dc.subject | relación de proyectos | en_US |
dc.subject | construccionismo social | en_US |
dc.subject | experiencias de colaboración | en_US |
dc.title | EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN LAS RELACIONES DE APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS: FILOSOFÍA, EXPRESIÓN CORPORAL Y ANATOMÍA | en_US |
dc.title.alternative | EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN LAS RELACIONES DE APRENDIZAJE | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Appears in Collections: | ARTÍCULOS CIENTÍFICOS |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
EXPERIENCIA PEDAGOGICAS.pdf | 347.17 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.