Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEscalona León, Dayamy-
dc.contributor.authorDelgado Mendoza, Hishochy-
dc.contributor.authorMadrigal Contrera, Mayelin-
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Jorge-
dc.date.accessioned2024-07-29T18:50:53Z-
dc.date.available2024-07-29T18:50:53Z-
dc.date.issued2019-04-30-
dc.identifier.issn2224-2646-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4543-
dc.description.abstractLa educación infantil es compleja debido a los múltiples procesos que experimenta en favor de la formación y evolución de los niños. Por esta razón, es necesario no solo desarrollar habilidades psicomotoras, interacción social y cultural, sino también garantizar la integridad física y mental, es decir, cuidar la salud de los niños. Este trabajo de investigación constituye un soporte epistemológico y metodológico para responder a situaciones de riesgo en los entornos de educación infantil. Ocasionalmente, ocurren accidentes y situaciones que ponen en riesgo la vida de los menores, esto se debe -en la mayoría de los casos- a la falta de preparación docente. Por eso nos interesó responder a la pregunta: ¿qué debemos tener en cuenta para la atención integral de los niños en educación preescolar?en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Las Tunas, Centro de Estudios Pedagógicosen_US
dc.subjectEducación preescolaren_US
dc.subjectpuericulturaen_US
dc.subjectprimeros auxiliosen_US
dc.subjectnutrición infantilen_US
dc.subjecthábitosen_US
dc.titleATENCIÓN INTEGRAL E INTERCULTURAL DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.title.alternativeATENCIÓN INTEGRAL E INTERCULTURAL DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dialnet-AtencionIntegralEInterculturalDeNinosYNinasEnEduca-7244454 (1).pdf834.38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.