Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4225
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCabrera Vinueza, Hugo Daniel-
dc.contributor.authorCobeña Cobeña, Susana Magdalena-
dc.date.accessioned2024-04-05T21:37:52Z-
dc.date.available2024-04-05T21:37:52Z-
dc.date.issued2023-10-23-
dc.identifier.issn2550-682X-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4225-
dc.descriptionEn este estudio, el objetivo fue investigar la efectividad del uso de blogs educativos como recurso didáctico para la enseñanza-aprendizaje en niños de 4 a 5 años. La metodología adoptada se basó en un enfoque cualitativo que implicó una revisión exhaustiva de la literatura existente en el campo de la pedagogía y la educación, centrándose en los blogs educativos y su aplicación en el contexto de niños en edades tempranas. Se llevó a cabo un análisis crítico de los estudios, tesis y publicaciones relevantes para identificar tendencias, prácticas efectivas y enfoques pedagógicos que hayan demostrado ser exitosos en la utilización de blogs educativos como herramientas de enseñanza y aprendizaje. Los resultados revelaron mejoras significativas en la comprensión de textos narrativos, habilidades lingüísticas, actividad física, comprensión lectora y competencia de lectoescritura, destacando el potencial de los blogs educativos en la educación de niños en estas edades.en_US
dc.description.abstractEn este estudio, el objetivo fue investigar la efectividad del uso de blogs educativos como recurso didáctico para la enseñanza-aprendizaje en niños de 4 a 5 años. La metodología adoptada se basó en un enfoque cualitativo que implicó una revisión exhaustiva de la literatura existente en el campo de la pedagogía y la educación, centrándose en los blogs educativos y su aplicación en el contexto de niños en edades tempranas. Se llevó a cabo un análisis crítico de los estudios, tesis y publicaciones relevantes para identificar tendencias, prácticas efectivas y enfoques pedagógicos que hayan demostrado ser exitosos en la utilización de blogs educativos como herramientas de enseñanza y aprendizaje. Los resultados revelaron mejoras significativas en la comprensión de textos narrativos, habilidades lingüísticas, actividad física, comprensión lectora y competencia de lectoescritura, destacando el potencial de los blogs educativos en la educación de niños en estas edades.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPOLO DEL CONOCIMIENTOen_US
dc.subjectBlogs educativosen_US
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajeen_US
dc.subjectNiños de 4 a 5 añosen_US
dc.subjectPedagogíaen_US
dc.subjectEducación inicialen_US
dc.titleBlog educativo como recurso didáctico para la enseñanza aprendizaje en niños de 4 a 5 añosen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6165-31880-2-PB-Blog educativo como recurso didác.pdf264.75 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.