Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3348
Title: MARKETING EDUCATIVO COMO ESTRATEGIA EN EL SECTOR EDUCATIVO
Authors: Altamirano Pazmiño, Milton Rodrigo
Cusme Vélez, Lorena Fernanda
Keywords: Marketing
Marketing educativo
herramientas digitales
instituciones educativas
estrategias de mercado
Issue Date: 6-Jun-2022
Abstract: Este trabajo pretende indagar como el marketing que, bajo una faceta académica, se puede usar en el sector educativo, siendo una estrategia económica efectiva para la atracción del mercado estudiantil hacia las instituciones educativas, haciendo un gran uso de las tecnologías actuales. Identificando las estrategias y técnicas de mercadeo actuales, observando la utilización de las mismas en el campo educativo por las instituciones educativas. Mediante la recopilación de datos se pudo identificar los elementos y factores que intervienen en gran medida en las instituciones educativas, y que influyen en el cómo éstas manejan el marketing educativo. También, identificando la desvinculación que tienen las instituciones de educación superior con las necesidades del mercado objetivo, partiendo de la poca utilización de los medios digitales actuales que aportan a la influencia del marketing educativo.
URI: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3348
ISSN: 2588 - 090X
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARKETING educativo como estrategia sec.edu.pdf393.58 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.