Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3348
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAltamirano Pazmiño, Milton Rodrigo-
dc.contributor.authorCusme Vélez, Lorena Fernanda-
dc.date.accessioned2023-04-28T19:34:52Z-
dc.date.available2023-04-28T19:34:52Z-
dc.date.issued2022-06-06-
dc.identifier.issn2588 - 090X-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3348-
dc.description.abstractEste trabajo pretende indagar como el marketing que, bajo una faceta académica, se puede usar en el sector educativo, siendo una estrategia económica efectiva para la atracción del mercado estudiantil hacia las instituciones educativas, haciendo un gran uso de las tecnologías actuales. Identificando las estrategias y técnicas de mercadeo actuales, observando la utilización de las mismas en el campo educativo por las instituciones educativas. Mediante la recopilación de datos se pudo identificar los elementos y factores que intervienen en gran medida en las instituciones educativas, y que influyen en el cómo éstas manejan el marketing educativo. También, identificando la desvinculación que tienen las instituciones de educación superior con las necesidades del mercado objetivo, partiendo de la poca utilización de los medios digitales actuales que aportan a la influencia del marketing educativo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectMarketing educativoen_US
dc.subjectherramientas digitalesen_US
dc.subjectinstituciones educativasen_US
dc.subjectestrategias de mercadoen_US
dc.titleMARKETING EDUCATIVO COMO ESTRATEGIA EN EL SECTOR EDUCATIVOen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARKETING educativo como estrategia sec.edu.pdf393.58 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.