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http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3296
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Lastre Aleaga, Arlys Michel | - |
dc.contributor.author | Rodríguez, José | - |
dc.contributor.author | Orbea Hinojosa, Luis Xavier | - |
dc.contributor.author | Pinargote, Franklin | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-27T18:35:18Z | - |
dc.date.available | 2023-04-27T18:35:18Z | - |
dc.date.issued | 2021-07-30 | - |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | - |
dc.identifier.uri | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3296 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda el rediseño de la biela, como eslabón de la cadena cinemática, definiéndose como objetivo principal aumentar la potencia del MCI a razón de modificaciones geométricas de la misma asegurando el cumplimiento de las condiciones de funcionabilidad y las restricciones de resistencia mediante el empleo de sistemas CAD/CAE. Fueron realizadas mediciones de potencia en un dinamómetro de doble rodillo por eje antes de modificar las bielas y después con la variante de rediseño propuesta, entre las cuales se realizó un contraste logrando un aumento de la potencia mayor al 9%, con una reducción del 39,08 gr de material. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.subject | eficiencia | en_US |
dc.subject | rediseño | en_US |
dc.subject | biela | en_US |
dc.subject | sistema cad/cae | en_US |
dc.title | ANALYSIS OF REDESIGNING THE CONNECTING ROD AND ITS INFLUENCE ON ENGINE POWER OF HONDA 1300 CC YEAR 1997 | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Appears in Collections: | ARTÍCULOS CIENTÍFICOS |
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