Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3253
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArroyo Barahona, Catalina Marisol-
dc.date.accessioned2023-04-23T23:22:20Z-
dc.date.available2023-04-23T23:22:20Z-
dc.date.issued2022-02-11-
dc.identifier.isbn978 - 9942 - 838 - 21 - 6-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3253-
dc.description.abstractLas medidas de confinamiento en casa y los cierres de lugares de esparcimiento, que son parte de las políticas sanitarias decretadas para enfrentar la pandemia de covid-19, han resultado de alto impacto para los niños. A nivel mundial la estimulación temprana se ha convertido en un reto del siglo XXI, este tipo de atención adelantada se inició en Inglaterra con varios programas dirigidos a niños con retardo mental o niños con discapacidades físicas; posteriormente en las últimas décadas se ha tomado mayor conciencia en cuanto a la importancia de la educación a nivel preescolar y que no solo los niños con este tipo de problemas necesitan ser asistidos. En Ecuador recientemente la estimulación temprana está tomando popularidad entre los centros educativos, padres, madres y familiares interesados en desarrollar el máximo potencial de los niños. El Ecuador adquiere más importancia a la estimulación temprana, el 23 de agosto del 2007. Atendiendo a las distintas necesidades que pueden experimentar.en_US
dc.description.sponsorshipFundación Entorno. Red Iberoamericana de Investigación. Red Santo Domingo Investiga.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Japónen_US
dc.subjectEstimulaciónen_US
dc.subjectDesarrollo del niñoen_US
dc.subjectPost-pandemiaen_US
dc.titleESTIMULACIÓN TEMPRANA MULTISENSORIAL EN BEBÉS DE 0 A 6 MESESen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:LIBROS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
libro6A5.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.