Please use this identifier to cite or link to this item:
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3250| Title: | DESARROLLO PROPIOCEPTIVO DE NIÑOS Y NIÑAS CON TRASTORNO DESINTEGRATIVO DE NIÑOS EN ÉPOCA DE PANDEMIA |
| Authors: | Espinosa, Alejandra |
| Keywords: | Estimulación Desarrollo del niño Post-pandemia |
| Issue Date: | 11-Feb-2022 |
| Publisher: | Instituto Superior Tecnológico Japón |
| Abstract: | El presente libro tiene como finalidad contar con una herrami enta para la gestión y reconocimiento de las emociones como aspecto clave y protagonista en niños, atada las mismas en función de cómo interpretamos la información sensorial que registramos a través de nuestros sistemas sensoriales. Algunos niños y niñas tienen dificultades para registrar y/o modular la información sensorial que reciben de las sensaciones de su cuerpo y de su entorno, por lo que, su sistema nervioso no es capaz de responder de manera adecuada y producir respuestas adaptativas |
| URI: | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3250 |
| ISBN: | 978-9942-838-24-7 |
| Appears in Collections: | LIBROS |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| libro3A5.pdf | 1.46 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.