Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3250
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEspinosa, Alejandra-
dc.date.accessioned2023-04-23T00:58:25Z-
dc.date.available2023-04-23T00:58:25Z-
dc.date.issued2022-02-11-
dc.identifier.isbn978-9942-838-24-7-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3250-
dc.description.abstractEl presente libro tiene como finalidad contar con una herrami enta para la gestión y reconocimiento de las emociones como aspecto clave y protagonista en niños, atada las mismas en función de cómo interpretamos la información sensorial que registramos a través de nuestros sistemas sensoriales. Algunos niños y niñas tienen dificultades para registrar y/o modular la información sensorial que reciben de las sensaciones de su cuerpo y de su entorno, por lo que, su sistema nervioso no es capaz de responder de manera adecuada y producir respuestas adaptativasen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Japónen_US
dc.subjectEstimulaciónen_US
dc.subjectDesarrollo del niñoen_US
dc.subjectPost-pandemiaen_US
dc.titleDESARROLLO PROPIOCEPTIVO DE NIÑOS Y NIÑAS CON TRASTORNO DESINTEGRATIVO DE NIÑOS EN ÉPOCA DE PANDEMIAen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:LIBROS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
libro3A5.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.