Please use this identifier to cite or link to this item:
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3250
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Espinosa, Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-23T00:58:25Z | - |
dc.date.available | 2023-04-23T00:58:25Z | - |
dc.date.issued | 2022-02-11 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9942-838-24-7 | - |
dc.identifier.uri | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3250 | - |
dc.description.abstract | El presente libro tiene como finalidad contar con una herrami enta para la gestión y reconocimiento de las emociones como aspecto clave y protagonista en niños, atada las mismas en función de cómo interpretamos la información sensorial que registramos a través de nuestros sistemas sensoriales. Algunos niños y niñas tienen dificultades para registrar y/o modular la información sensorial que reciben de las sensaciones de su cuerpo y de su entorno, por lo que, su sistema nervioso no es capaz de responder de manera adecuada y producir respuestas adaptativas | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Instituto Superior Tecnológico Japón | en_US |
dc.subject | Estimulación | en_US |
dc.subject | Desarrollo del niño | en_US |
dc.subject | Post-pandemia | en_US |
dc.title | DESARROLLO PROPIOCEPTIVO DE NIÑOS Y NIÑAS CON TRASTORNO DESINTEGRATIVO DE NIÑOS EN ÉPOCA DE PANDEMIA | en_US |
dc.type | Book | en_US |
Appears in Collections: | LIBROS |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
libro3A5.pdf | 1.46 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.