Please use this identifier to cite or link to this item:
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3248| Title: | EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN LAS RELACIONES DE APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS: FILOSOFÍA, EXPRESIÓN CORPORAL Y ANATOMÍA |
| Authors: | Delgado Mendoza, Hishochy Madrigal Contrera, Mayelin Ordóñez López, Luis Guillermo Shauri Romero, José Daniel Cobeña Cobeña, Susana Magdalena |
| Keywords: | trabajo por proyectos proyectos de trabajo relación de proyectos construccionismo social experiencias de colaboración |
| Issue Date: | 27-May-2019 |
| Publisher: | Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria |
| Abstract: | Las experiencias docentes y las historias de relaciones de aprendizaje en contextos educativos; los discursos dialógicos para reflexionar respecto al trabajo por proyectos, a los proyectos de trabajo y a la colaboración como concepciones educativas (Hernández, 2010), han sido tratados en este artículo a través de un enfoque construccionista social del diseño de investigación cualitativa y de la observación participante como medio de abordaje. El presente trabajo tiene como propósito agenciar las tres propuestas/concepciones educativas – antes mencionada- en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la carrera de Educación Parvularia. De ahí que respondemos a la pregunta problema: ¿cómo aprender desde los trabajos por proyecto, los proyectos de trabajo y desde la colaboración en Educación Parvularia? |
| URI: | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3248 |
| ISSN: | 2528-7842 |
| Appears in Collections: | ARTÍCULOS CIENTÍFICOS |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| EXPERIENCIA PEDAGOGICAS.pdf | 347.17 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.