Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3248
Title: EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN LAS RELACIONES DE APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS: FILOSOFÍA, EXPRESIÓN CORPORAL Y ANATOMÍA
Authors: Delgado Mendoza, Hishochy
Madrigal Contrera, Mayelin
Ordóñez López, Luis Guillermo
Shauri Romero, José Daniel
Cobeña Cobeña, Susana Magdalena
Keywords: trabajo por proyectos
proyectos de trabajo
relación de proyectos
construccionismo social
experiencias de colaboración
Issue Date: 27-May-2019
Publisher: Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria
Abstract: Las experiencias docentes y las historias de relaciones de aprendizaje en contextos educativos; los discursos dialógicos para reflexionar respecto al trabajo por proyectos, a los proyectos de trabajo y a la colaboración como concepciones educativas (Hernández, 2010), han sido tratados en este artículo a través de un enfoque construccionista social del diseño de investigación cualitativa y de la observación participante como medio de abordaje. El presente trabajo tiene como propósito agenciar las tres propuestas/concepciones educativas – antes mencionada- en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la carrera de Educación Parvularia. De ahí que respondemos a la pregunta problema: ¿cómo aprender desde los trabajos por proyecto, los proyectos de trabajo y desde la colaboración en Educación Parvularia?
URI: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3248
ISSN: 2528-7842
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EXPERIENCIA PEDAGOGICAS.pdf347.17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.