Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3248
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDelgado Mendoza, Hishochy-
dc.contributor.authorMadrigal Contrera, Mayelin-
dc.contributor.authorOrdóñez López, Luis Guillermo-
dc.contributor.authorShauri Romero, José Daniel-
dc.contributor.authorCobeña Cobeña, Susana Magdalena-
dc.date.accessioned2023-04-22T15:25:47Z-
dc.date.available2023-04-22T15:25:47Z-
dc.date.issued2019-05-27-
dc.identifier.issn2528-7842-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3248-
dc.description.abstractLas experiencias docentes y las historias de relaciones de aprendizaje en contextos educativos; los discursos dialógicos para reflexionar respecto al trabajo por proyectos, a los proyectos de trabajo y a la colaboración como concepciones educativas (Hernández, 2010), han sido tratados en este artículo a través de un enfoque construccionista social del diseño de investigación cualitativa y de la observación participante como medio de abordaje. El presente trabajo tiene como propósito agenciar las tres propuestas/concepciones educativas – antes mencionada- en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la carrera de Educación Parvularia. De ahí que respondemos a la pregunta problema: ¿cómo aprender desde los trabajos por proyecto, los proyectos de trabajo y desde la colaboración en Educación Parvularia?en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMikarimin. Revista Científica Multidisciplinariaen_US
dc.subjecttrabajo por proyectosen_US
dc.subjectproyectos de trabajoen_US
dc.subjectrelación de proyectosen_US
dc.subjectconstruccionismo socialen_US
dc.subjectexperiencias de colaboraciónen_US
dc.titleEXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN LAS RELACIONES DE APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS: FILOSOFÍA, EXPRESIÓN CORPORAL Y ANATOMÍAen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EXPERIENCIA PEDAGOGICAS.pdf347.17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.