Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
DSpace
JSPUI
Repositori Digital Instituto Superior Japón
Search
Search:
All of DSpace
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN
Dirección de Investigación
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-4 of 4 (Search time: 0.0 seconds).
previous
1
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2023-06-06
La tecnología educativa y su impacto en la educación inicial
Cusme Vélez, Lorena Fernanda
2024-01-02
Análisis de la gamificación como metodología para fomentar el hábito lector
Lorenzo Benítez, Roberto
;
Calle Espinoza, Nathaly Tatiana
;
Mora Erazo, Gloria Yessenia
;
Herrera Navas, Cristopher David
2024-01-13
Optimizando el aprendizaje: la gamificación como motor de motivación y rendimiento académico en la asignatura de Lenguaje de Programación I
Salgado Reyes, Nelson
2024-01-13
Optimizando el aprendizaje: la gamificación como motor de motivación y rendimiento académico en la asignatura de Lenguaje de Programación I
Salgado Reyes, Nelson
Discover
Author
2
Salgado Reyes, Nelson
1
Calle Espinoza, Nathaly Tatiana
1
Cusme Vélez, Lorena Fernanda
1
Herrera Navas, Cristopher David
1
Lorenzo Benítez, Roberto
1
Mora Erazo, Gloria Yessenia
Subject
1
Aprendizaje significativo
1
aprendizaje significativo de los ...
1
e - Learning
1
e-Learning
1
endimiento académico
1
herramientas multimedia
1
hábito lector
1
juego
1
metodologías educativas
1
rendimiento académico
.
next >
Date issued
3
2024
1
2023
Has File(s)
4
true