Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/2425
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMARÍA ELENA TOAPANTA FERNANDEZ-
dc.date.accessioned2020-11-08T01:58:53Z-
dc.date.available2020-11-08T01:58:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/2425-
dc.description.abstractDurante la investigación de la influencia de la Literatura Infantil, en el desarrollo del vocabulario, de los niños y niñas de 2 a 3 años de edad, del Centro Infantil “Mis Pequeños Traviesos”, se utilizara la literatura infantil como una herramienta pedagógica para la adquisición e incremento del vocabulario, por ende, permitirá potenciar el desarrollo del aprendizaje de los infantes. El objetivo principal es implementar una guía de actividades lúdicas a través de los textos literarios donde los niños y niñas, logren desarrollar las diferentes destrezas y habilidades, en el incremento de nuevas palabras, puesto que la comunicación es la base fundamental para comunicarse con el mundo que los rodea, y así formar niños y niñas autónomos que son capaces de solucionar un problema. El marco teórico hace referencia a la Literatura Infantil su importancia, desarrollo, y beneficios en el incremento del vocabulario, los textos literarios y las destrezas. La metodología a utilizar son el método cuantitativo y cualitativo, sustentada a través de la interpretación de los datos estadísticos, así mismo, se toma análisis del tipo de investigación de campo y bibliográfica.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.titleLA INFLUENCIA DE LA LITERATURA INFANTIL EN EL DESARROLLO DEL VOCABULARIO DE LOS NIÑOS DE 2 A 3 AÑOS DEL CENTRO INFANTIL” MIS PEQUEÑOS TRAVIESOS” EN LA CIUDAD DE QUITO, EN EL BARRIO LA PRADERA EN EL PERIODO 2018 -2019.en_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:PROYECTOS DE TITULACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
7.pdf3.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.