Please use this identifier to cite or link to this item:
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/2411
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | SANTIAGO SANZ | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-04T04:29:38Z | - |
dc.date.available | 2020-11-04T04:29:38Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-9003-172-8 | - |
dc.identifier.uri | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/2411 | - |
dc.description.abstract | Los motores de combusti´on interna est´an inmersos en una constante evoluci´on tecnol´ogica con el fin de mejorar sus prestaciones y satisfacer adem´as las cada vez m´as restrictivas normas anticontaminantes. En el caso de los motores diesel esto concierne especialmente a las emisiones de NOx y part´ıculas. Los sistemas destinados a reducir estas emisiones (inyecci´on directa common-rail, sobrealimentaci´on con geometr´ıa variable, recirculaci´on de gases de escape, trampas de part´ıculas, catalizadores, etc.) requieren de una cada vez m´as sofisticada gesti´on electr´onica | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.title | MOTORES | en_US |
dc.type | Book | en_US |
Appears in Collections: | MECÁNICA AUTOMOTRIZ |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
9788490031728 - MOTORES.pdf | 60.58 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.