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dc.contributor.authorSANTIAGO SANZ-
dc.date.accessioned2020-11-04T04:29:38Z-
dc.date.available2020-11-04T04:29:38Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.isbn978-84-9003-172-8-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/2411-
dc.description.abstractLos motores de combusti´on interna est´an inmersos en una constante evoluci´on tecnol´ogica con el fin de mejorar sus prestaciones y satisfacer adem´as las cada vez m´as restrictivas normas anticontaminantes. En el caso de los motores diesel esto concierne especialmente a las emisiones de NOx y part´ıculas. Los sistemas destinados a reducir estas emisiones (inyecci´on directa common-rail, sobrealimentaci´on con geometr´ıa variable, recirculaci´on de gases de escape, trampas de part´ıculas, catalizadores, etc.) requieren de una cada vez m´as sofisticada gesti´on electr´onicaen_US
dc.language.isoesen_US
dc.titleMOTORESen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:MECÁNICA AUTOMOTRIZ

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