Please use this identifier to cite or link to this item:
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1903
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-27T17:53:52Z | - |
dc.date.available | 2020-09-27T17:53:52Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9942-07-122-4 | - |
dc.identifier.uri | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1903 | - |
dc.description.abstract | La educación inclusiva se enmarca en el contexto de una educación para todos, de especial significación en el caso de las personas con necesidades educativas especiales, para garantizar su acceso a una educación en igualdad de condiciones que los demás. El presente manual, “Estrategias pedagógicas para atender a las necesidades educativas especiales en la educación regular”, es un documento que permitirá al docente mejorar la calidad de la educación inclusiva en el país. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.title | ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA ATENDER A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN REGULAR | en_US |
dc.type | Book | en_US |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN INCLUSIVA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Manual_de_Estrategias_100214.pdf | 23.91 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.