Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1903
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR-
dc.date.accessioned2020-09-27T17:53:52Z-
dc.date.available2020-09-27T17:53:52Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.isbn978-9942-07-122-4-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1903-
dc.description.abstractLa educación inclusiva se enmarca en el contexto de una educación para todos, de especial significación en el caso de las personas con necesidades educativas especiales, para garantizar su acceso a una educación en igualdad de condiciones que los demás. El presente manual, “Estrategias pedagógicas para atender a las necesidades educativas especiales en la educación regular”, es un documento que permitirá al docente mejorar la calidad de la educación inclusiva en el país.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.titleESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA ATENDER A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN REGULARen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:EDUCACIÓN INCLUSIVA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manual_de_Estrategias_100214.pdf23.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.