Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1809
Title: GUÍA METODOLÓGICA DIRIGIDA A DOCENTES, PARA TRABAJAR EL LENGUAJE EN ESPAÑOL Y KICHWA EN NIÑOS DE 2 A 3 AÑOS A TRAVÉS DE CUENTOS CORTOS, CANCIONES, OBJETOS Y PICTOGRAMAS EN EL C.D.I ALEJO SAES UBICADO EN SAN ROQUE, EN LA CIUDAD DEL QUITO PROVINCIA PICHINCHA.
Authors: ANA LUCIA GUAMAN ILVIS
Issue Date: 2018
Abstract: El idioma kichwa es muy importante para los pueblos indígenas, para el desarrollo del lenguaje del kichwa y castellano, además permite el mejor desenvolvimiento en el entorno que se encuentra el niño y la niña. Por lo tanto, mi proyecto está enfocado en rescatar las tradiciones, costumbres e idioma del pueblo Puruwá mediante las actividades lúdicas en dos idiomas kichwa y castellano y así poder desarrollar las destrezas y el lenguaje en los niños y niñas de 2 a 3 años del C. D. I. Alejo Saes. Teniendo como objetivo que los niños y niñas no pierdan el idioma de nuestros ancestros del pueblo Puruwá.
URI: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1809
Appears in Collections:PROYECTOS DE TITULACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1.pdf7.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.