DSpace Repository

ESTUDIO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU CORRELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CENTRO DE ASESORÍAS CONTABLES Y TRIBUTARIAS “RUIZ”, CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS.

Show simple item record

dc.contributor.author MONTES PARRAGA, STEFANY GISSEL
dc.date.accessioned 2023-07-10T14:54:43Z
dc.date.available 2023-07-10T14:54:43Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3507
dc.language.iso es en_US
dc.publisher DRA. POZO HERNÃ NDEZ FANNY MARICELA, en_US
dc.title ESTUDIO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU CORRELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CENTRO DE ASESORÍAS CONTABLES Y TRIBUTARIAS “RUIZ”, CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS. en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account