dc.contributor.author |
Barrera Andrade, Patricia Alexandra |
|
dc.date.accessioned |
2023-04-23T00:51:36Z |
|
dc.date.available |
2023-04-23T00:51:36Z |
|
dc.date.issued |
2022-02-11 |
|
dc.identifier.isbn |
978-9942-838-26-1 |
|
dc.identifier.uri |
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3249 |
|
dc.description.abstract |
El presente libro tiene como objetivo proporcionar
la información a las educadoras docentes y público en
general sobre la implementación de los Bits de inteligencia en el ambiente de lectura para el desarrollo de la
Comprensión, que permite a los niños y niñas el desarrollo
del lenguaje.
Este libro es producto de un proceso de investigación realizado
por el ISTJ y está enfocado en llegar a las educadoras
que trabajan con los niños y niñas de la primera infancia con la finalidad de brindar una guía de actividades
pedagógicas sobre el uso adecuado de los bits de inteligencia, como una herramienta de aprendizaje. |
en_US |
dc.description.sponsorship |
Fundación Entorno, Red Iberoamericana de Investigación, Red Santo Domingo Investiga. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Instituto Superior Tecnológico Japón |
en_US |
dc.subject |
Estimulación |
en_US |
dc.subject |
Desarrollo del niño |
en_US |
dc.subject |
Post-pandemia |
en_US |
dc.title |
BITS DE INTELIGENCIA EN EL AMBIENTE DE LECTURA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN |
en_US |
dc.type |
Book |
en_US |