DSpace Repository

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA PROMOCIONAR LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA EMPRESA DE SERVICIO DEL GRUPO KRECE, CIUDAD SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO ENERO-MAYO 2021.

Show simple item record

dc.contributor.author ARAUJO MEDRANDA, LADY LILIBETH
dc.date.accessioned 2022-04-14T15:19:49Z
dc.date.available 2022-04-14T15:19:49Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3023
dc.language.iso es en_US
dc.publisher CAMPOS TUFIÑO MARLENE en_US
dc.title ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA PROMOCIONAR LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA EMPRESA DE SERVICIO DEL GRUPO KRECE, CIUDAD SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO ENERO-MAYO 2021. en_US
dc.type Book en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account