DSpace Repository

MARKETING TURISTICO APLICADO

Show simple item record

dc.contributor.author FRANCISCO JAVIER DE LA BALLINA
dc.date.accessioned 2021-08-10T15:21:49Z
dc.date.available 2021-08-10T15:21:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.isbn 978-958-778-370-4
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/2798
dc.description.abstract EL TURISMO ES UNA ACTIVIDAD EN CONTINUO CRECIMIENTO EN EL MUNDO. SEGÚN CIFRAS DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO, EN 2016 SE OBTUVIERON 1.235 MILLONES DE LLEGADAS POR TURISMO INTERNACIONAL Y SUS PREVISIONES SON QUE ALCANCE LOS 1.800 MILLONES DE LLEGADAS EN 2030. AL MISMO TIEMPO QUE CRECE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA SE ESTÁN PRODUCIENDO CAMBIOS IMPORTANTES EN EL COMPORTAMIENTO DE LA DEMANDA TURÍSTICA, TANTO POR LAS MODIFICACIONES EN LAS PAUTAS DE VIDA DE LA SOCIEDAD ACTUAL COMO EN BUENA MEDIDA PROPICIADA POR LA RÁPIDA INCORPORACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. NINGÚN SECTOR SE ENCUENTRA TAN A LA VANGUARDIA DEL CAMBIO COMO EL TURISMO. NADA ES COMO ERA: EL TURISTA TODO LO COMPARA, COMIENZA CON EL PRECIO PERO A LA VEZ REVISA OPINIONES Y RECOMENDACIONES DE LOS DEMÁS; ESTÁ MÁS FORMADO E INFORMADO, LLEVÁNDOLE A NIVELES DE EXIGENCIA DE CALIDAD CADA VEZ MAYORES; REALIZA MÁS VIAJES PERO MUCHOS DE ELLOS LOS ORGANIZA COMO QUIEN HACE BRICOLAJE; HA CAMBIADO LA MOCHILA POR UN PEQUEÑO APARATO QUE SE LLAMA SMARTPHONE, HACIÉNDOSE MÁS MÓVIL Y MOBILE; AHORA LO IMPORTANTE SON LAS EXPERIENCIAS Y NO EL VER, ES MÁS, DAN GRAN RELEVANCIA A QUE LES VEAN EN SUS REDES SOCIALES. ESTE LIBRO JUSTO PRETENDE ATENDER EL NUEVO MARKETING TURÍSTICO QUE EL MERCADO DEMANDA. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.title MARKETING TURISTICO APLICADO en_US
dc.type Book en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account