DSpace Repository

DIDÁCTICA GENERAL Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Show simple item record

dc.contributor.author ERNESTO LÓPEZ GÓMEZ, MARÍA LUZ CACHEIRO GONZÁLEZ, CELIA CAMILLI TRUJILLO Y JUAN LUIS FUENTES GÓMEZ-CALCERRADA
dc.date.accessioned 2020-09-30T00:38:14Z
dc.date.available 2020-09-30T00:38:14Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.isbn 978-84-16602-30-8
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1907
dc.description.abstract La didáctica es una disciplina pedagógica aplicada fundamental en la formación del profesorado al asumir como objeto central el estudio del proceso de enseñanza- aprendizaje en su amplitud. En este primer capítulo abordamos el marco teórico de la Didáctica, identificando su concepto y sus propuestas teóricas, así como el objeto del que se ocupa y las finalidades que persigue como saber teórico y aplicado. De igual forma se desarrollan algunos modelos didácticos que pueden ser referentes para la práctica de la enseñanza. En suma, este capítulo aborda las claves que dan sentido y significado al saber didáctico en el conjunto de los saberes propios del docente, necesario e imprescindible para el profesorado, maestros y educadores, e incluso de gran interés para los profesionales de ámbitos diversos que en algún momento se planteen llevar a cabo un proceso formativo. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.title DIDÁCTICA GENERAL Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO en_US
dc.type Book en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account