DSpace Repository

INTRODUCCIÓN A LAS ADAPTACIONES CURRICULARES PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PARA DOCENTES

Show simple item record

dc.contributor.author MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR
dc.date.accessioned 2020-09-27T17:59:46Z
dc.date.available 2020-09-27T17:59:46Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1904
dc.description.abstract La atención en las aulas a las Necesidades Educativas Especiales (Nee) de los estudiantes se concreta en la construcción de adaptaciones curriculares. Estas adaptaciones son la respuesta que, desde el currículo, se elabora para dar atención a los requerimientos particulares de un estudiante con dificultades para aprender. En la medida en que esta adaptación sea eficaz, el estudiante en cuestión podrá lograr más fácilmente sus objetivos de aprendizaje, acceder de mejor manera a los contenidos que se ha propuesto para él y desarrollar más rápida y adecuadamente las destrezas que necesita para desenvolverse en la escuela y en la vida en general. Así, diseñar adaptaciones curriculares de calidad es una necesidad esencial para todo docente comprometido con la educación para la diversidad. Este curso está concebido para proveer a los maestros del marco teórico y de las herramientas prácticas requeridas para construir dichas adaptaciones. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.title INTRODUCCIÓN A LAS ADAPTACIONES CURRICULARES PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PARA DOCENTES en_US
dc.type Book en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account