Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4654
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMarcillo Vera, Fabricio Rolando-
dc.contributor.authorBegnini, Lucia-
dc.contributor.authorCHAMORRO, CRISTINA-
dc.date.accessioned2024-08-29T14:08:28Z-
dc.date.available2024-08-29T14:08:28Z-
dc.date.issued2024-04-16-
dc.identifier.citationAhmad, W. F. W., Sulaiman, S., & Johari, F. S. (2010). Usability Management System (usemate): A web-based automated system for managing usability testing systematically. Proceedings - 2010 International Conference on User Science and Engineering, i-USEr 2010, 110–115. https://doi.org/10.1109/IUSER.2010.5716734en_US
dc.identifier.issn2602-8093-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4654-
dc.description.abstractLas PYMES, o Pequeñas y Medianas Empresas, son negocios de tamaño reducido que desempeñan un papel fundamental en la economía, caracterizándose por su flexibilidad y capacidad para adaptarse rápidamente a las demandas del mercado. Los comercios móviles, por su parte, son plataformas y aplicaciones diseñadas para operar en dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Estos comercios móviles sirven como canales de venta y promoción, permitiendo a las PYMES llegar a un público más amplio, optimizar la experiencia del cliente y mejorar su rentabilidad al ampliar su alcance y ofrecer comodidad a los consumidores. Se evidenció que una interfaz de usuario eficiente y amigable tiene un impacto directo en la satisfacción del cliente y en la conversión de ventas, lo que influye positivamente en los ingresos. Sin embargo, se reconoció que la rentabilidad óptima puede variar según el contexto empresarial, tamaño y metas, subrayando la necesidad de análisis continuo y estrategias adaptables para mantener la rentabilidad en un entorno empresarial en constante evolución. El objetivo principal de esta investigación es desarrollar un modelo de comercio móviles pecífico para las PYMEs, adaptado a las necesidades y limitaciones de la empresa Ondina en Esmeraldas, Ecuadoren_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Tecnológico Superior Espíritu Santoen_US
dc.subjectexperienciaen_US
dc.subjectclienteen_US
dc.subjectWooCommerceen_US
dc.subjectconsumidoren_US
dc.titlePuesta en marcha de un WooCommerce para pequeñas y medianas empresas, Caso de estudio: Empresa Ondina, Esmeraldas, Ecuadoren_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
383-Texto del artículo-1823-1-10-20240408.pdf1.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.