Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4640
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCampoverde Montesdeoca, Mercy Rocí-
dc.contributor.authorSalgado Reyes, Nelson-
dc.date.accessioned2024-08-28T19:22:52Z-
dc.date.available2024-08-28T19:22:52Z-
dc.date.issued2024-02-10-
dc.identifier.citationReyes, T. (2016). Aplicación de las actividades lúdicas en el aprendizaje de la lectura en niños de educación primaria. Universidad De Córdobaen_US
dc.identifier.issn2250-682X-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4640-
dc.description.abstractEsta investigación se centra en abordar las dificultades en el proceso de enseñanza -aprendizaje de la lectoescritura en niños, proponiendo estrategias innovadoras para mejorar la adquisición de estas habilidades esenciales. La lectoescritura es fundamental para el desarrollo académico y social de los niños, y su dominio puede ser un desafío para aquellos que enfrentan obstáculos específicos. A través de la implementación de enfoques pedagógicos específicos y el uso de tecnologías educativas, se busca ofrecer soluciones efectivas para superar estas dificultades. En este marco la lectura y escritura son habilidades esenciales para el éxito académico y personal, y es imperativo abordar las barreras que enfrentan algunos niños en el desarrollo de estas habilidades. Esta investigación busca proporcionar "insights" sob re la efectividad de estrategias innovadoras en comparación con enfoques tradicionales en la enseñanza de la lectoescritura. Los resultados podrían tener implicaciones significativas para el desarrollo de programas educativos más inclusivos y adaptados a las necesidades individuales de los niños con dificultades de aprendizaje en lectura y escritura. Es importante resaltar que los resultados obtenidos podrían proporcionar una comprensión más profunda y valiosa sobre la efectividad de las estrategias innovadoras en la enseñanza de la lectoescritura para niños con dificultades. Estos "insights" podrían ayudar a informar futuras decisiones educativas y mejorar los enfoques pedagógicos para abordar las dificultades específicas en el proceso de enseñanza aprendizaje.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCasa Editorial del Polo CASEDELPOen_US
dc.subjectProceso de enseñanza - aprendizajeen_US
dc.subjectLectoescrituraen_US
dc.subjectEstrategias innovadoras;en_US
dc.subjectHabilidades esencialesen_US
dc.subjectEnfoques pedagógicosen_US
dc.subjectProgramas inclusivosen_US
dc.subjectNecesidades individualesen_US
dc.subjectDificultades de aprendizajeen_US
dc.titleEstrategias Innovadoras para Facilitar el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Lectoescritura en Niños con Dificultades para aprender a leer y escribiren_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6562-33843-1-PB.pdf341.47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.