Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4636
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSalgado Reyes, Nelson-
dc.contributor.authorTrujillo Moreno, Graciela Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-08-28T17:53:46Z-
dc.date.available2024-08-28T17:53:46Z-
dc.date.issued2024-01-17-
dc.identifier.citationAbbasi, K., Amin, B., Zuberi, A., Qazi, A. L., Ibrahim, S., & Saleem, S. (2022). Learning Impact among Preschoolers with Down Syndrome in Virtual and Physical Setting - A Comparative Study. International Journal of Technology and Inclusive Education (IJTIE), 11(1), 1739- 1746.en_US
dc.identifier.issn2588-090XX-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4636-
dc.description.abstractEste artículo aborda el diseño e implementación de un programa de actividades para el fomento del aprendizaje en niños con síndrome de Down. Se destaca la importancia de comprender las características específicas de esta condición genética y la necesidad de programas educativos adaptados. La propuesta del programa consta de ocho actividades diseñadas para mejorar habilidades cognitivas, motoras y sociales. Se enfoca en la estimulación sensorial, juegos interactivos, desarrollo del lenguaje, psicomotricidad, estimulación cognitiva, arte terapia, musicoterapia y actividades de vida diaria autónoma. Elementos metodológicos incluyen la evaluación continua, adaptación, participación de padres y cuidadores, refuerzos positivos y monitoreo emocional. La entrevista con padres busca evaluar la percepción del progreso y la aceptación del programa, abordando la experiencia inicial, observaciones del progreso, impacto en la vida cotidiana, comunicación y colaboración, desafíos percibidos, ajustes necesarios, satisfacción general, involucramiento emocional, y expectativas futuras.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPolo de Capacitación, Investigación y Publicación (POCAIP)en_US
dc.subjectSíndrome de Downen_US
dc.subjectPrograma de actividadesen_US
dc.subjectIntervención educativaen_US
dc.titlePrograma de actividades para el fomento del aprendizaje en niños con síndrome de downen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
936-Texto del artículo-Programa de actividades.pdf235.13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.