Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4609
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArroyo Barahona, Catalina Marisol-
dc.contributor.authorMorales González, Michelle Carolina-
dc.contributor.authorEnríquez Villacrés, Nicole Estefanía-
dc.date.accessioned2024-08-27T16:45:29Z-
dc.date.available2024-08-27T16:45:29Z-
dc.date.issued2024-08-03-
dc.identifier.citationimons Pizarro, Paola Rebeca, Tupiño Contreras, Lucero Brighit. (2019-06-06). Propuesta de estrategias docentes basadas en disciplina positiva para la inclusión de niños con TEA en un aula del ciclo II de Educación Inicial. Recuperado de: https://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/14350/TUPI%c3%91O_CONTRERAS_SIMONS_PIZARRO11.pdf?sequence=1&isAllowed=yen_US
dc.identifier.issn2477-8818-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4609-
dc.description.abstractResumen La integración de los estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en las aulas ordinarias es un tema de creciente interés en la comunidad educativa. El objetivo no es sólo satisfacer las necesidades académicas de los estudiantes con TEA, sino también fomentar su participación activa en la sociedad y promover una cultura de aceptación y diversidad en el entorno escolar. Durante la edad escolar, los niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) enfrentan desafíos adicionales en adaptación y rendimiento académico, ya que su integración a las instituciones educativas es cada vez más común; sin embargo, las estrategias inclusivas en el aula aún no satisfacen adecuadamente sus necesidades. Al abordar los desafíos y trabajar junto con los docentes para crear ambientes inclusivos, se puede promover el bienestar y el desarrollo académico y social de todos los estudiantes, independientemente de sus diferencias.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPolo de Capacitación, Investigación y Publicación (POCAIP)en_US
dc.subjectIntegraciónen_US
dc.subjectTrastorno Del Espectro Autista (Tea)en_US
dc.subjectAulas Regularesen_US
dc.subjectSensibilizaciónen_US
dc.subjectApoyosen_US
dc.subjectRecursosen_US
dc.titleLa Integración de los estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en Aulas Regularesen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La+Integración+de+los+estudiantes+con+Trastorno+del+Espectro+Autista+en+Aulas+Regulares.pdf299.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.