Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4589
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMolina Cusme, Jorge Julio-
dc.date.accessioned2024-08-15T20:31:30Z-
dc.date.available2024-08-15T20:31:30Z-
dc.date.issued2024-05-30-
dc.identifier.citationISSN:3028-8800Enero -junio 2024Vol. 3 -No. 1DOI:https://doi.org/10.62943/rig.v3n1.2024.73en_US
dc.identifier.issn3028-8800-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4589-
dc.description.abstractEn los últimos años con el auge de las herramientas tecnológicas, el mundo virtual y la Educación 4.0 han ocupado lugares importantes como recursos para realizar procesos y actividades en distintos ámbitos, logrando resultados relevantes para el desarrollo profesional de los individuos. Esta investigación intenta indagar el mundo virtual y la Educación 4.0, sus definiciones, características y aportes que han hecho a las personas para que desarrollen estrategias que les permitan enfrentar las exigencias sociales, además, conocer si hay investigaciones que muestren los avances logrados con estas nuevas maneras de enseñar y de aprender. Estos recursos tecnológicos permiten que los estudiantes comprendan y exploren teniendo contacto directo con la información desde la web, interactúen y hagan colaboraciones con los demás usuarios. Por ello, es que estos nuevos escenarios facilitan el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias, dándole a los estudiantes la oportunidad de participar en su propio aprendizaje. El mundo virtual y la Educación 4.0 ofrecen un espacio de entrenamiento, vida social, con un ambiente que conlleva a la innovación, creatividad, desarrollo de las experiencias de enseñanza de manera interactiva y una visión empresarial. Por lo tanto, es importante hacer los ajustes para que los planes de estudios tengan los cambios necesarios y la implementación de estos nuevos modelos de aprendizajeen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherIyayku Innova Editoresen_US
dc.subjectMundo virtualen_US
dc.subjecteducación 4.0en_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectrealidad virtualen_US
dc.titleAnálisis del mundo virtual con relación a la Educación 4.0en_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3.+V3,+N1,+2024-29-45.pdf221.01 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.