Please use this identifier to cite or link to this item:
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4589
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Molina Cusme, Jorge Julio | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-15T20:31:30Z | - |
dc.date.available | 2024-08-15T20:31:30Z | - |
dc.date.issued | 2024-05-30 | - |
dc.identifier.citation | ISSN:3028-8800Enero -junio 2024Vol. 3 -No. 1DOI:https://doi.org/10.62943/rig.v3n1.2024.73 | en_US |
dc.identifier.issn | 3028-8800 | - |
dc.identifier.uri | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4589 | - |
dc.description.abstract | En los últimos años con el auge de las herramientas tecnológicas, el mundo virtual y la Educación 4.0 han ocupado lugares importantes como recursos para realizar procesos y actividades en distintos ámbitos, logrando resultados relevantes para el desarrollo profesional de los individuos. Esta investigación intenta indagar el mundo virtual y la Educación 4.0, sus definiciones, características y aportes que han hecho a las personas para que desarrollen estrategias que les permitan enfrentar las exigencias sociales, además, conocer si hay investigaciones que muestren los avances logrados con estas nuevas maneras de enseñar y de aprender. Estos recursos tecnológicos permiten que los estudiantes comprendan y exploren teniendo contacto directo con la información desde la web, interactúen y hagan colaboraciones con los demás usuarios. Por ello, es que estos nuevos escenarios facilitan el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias, dándole a los estudiantes la oportunidad de participar en su propio aprendizaje. El mundo virtual y la Educación 4.0 ofrecen un espacio de entrenamiento, vida social, con un ambiente que conlleva a la innovación, creatividad, desarrollo de las experiencias de enseñanza de manera interactiva y una visión empresarial. Por lo tanto, es importante hacer los ajustes para que los planes de estudios tengan los cambios necesarios y la implementación de estos nuevos modelos de aprendizaje | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Iyayku Innova Editores | en_US |
dc.subject | Mundo virtual | en_US |
dc.subject | educación 4.0 | en_US |
dc.subject | educación | en_US |
dc.subject | realidad virtual | en_US |
dc.title | Análisis del mundo virtual con relación a la Educación 4.0 | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Appears in Collections: | ARTÍCULOS CIENTÍFICOS |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
3.+V3,+N1,+2024-29-45.pdf | 221.01 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.