Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4546
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVargas Caicedo, Cristhian-
dc.contributor.authorBegnini Domínguez, Lucía Fernanda-
dc.date.accessioned2024-07-29T19:37:28Z-
dc.date.available2024-07-29T19:37:28Z-
dc.date.issued2020-04-26-
dc.identifier.citationRevista Mikarimin. Publicación cuatrimestral. Vol. VI, Año 2020, No. 1 (Enero-Abrilen_US
dc.identifier.issn2528-7842-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/4546-
dc.description.abstractEl trabajo docente tiene varias implicaciones; muchas de ellas están relacionadas con el ámbito profesional y científico (aspectos pedagógicos, educativos, técnicos y especializados, como el trabajo oportuno de cada docente); pero estas implicaciones también corresponden a situaciones personales, emocionales y psicológicas que influyen en su bienestar y salud. Este artículo aborda una serie de criterios que hacen evidente esta interacción y, especialmente, muestra claramente que el ser humano que lleva a cabo esta difícil tarea está expuesto a múltiples situaciones que, a veces, quedan en un segundo plano; ya sea por una decisión personal.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Regional Autónoma de los Andes-Extensión de Santo Domingoen_US
dc.subjectDocenciaen_US
dc.subjectsalud emocionalen_US
dc.subjectbienestaren_US
dc.subjectlabor docenteen_US
dc.subjectPedagogíaen_US
dc.titleDOCENCIA Y BIENESTAR: UNA REFLEXIÓN SOBRE LA RELACIÓN ENTRE EL EJERCICIO DOCENTE Y SUS IMPLICACIONES EN LA SALUDen_US
dc.title.alternativeRELACIÓN ENTRE EL EJERCICIO DOCENTE Y SUS IMPLICACIONES EN LA SALUDen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DOCENCIA Y BIENESTAR.pdf250.13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.