Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3449
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSalgado Reyes, Nelson Esteban-
dc.date.accessioned2023-05-23T18:29:33Z-
dc.date.available2023-05-23T18:29:33Z-
dc.date.issued2023-04-22-
dc.identifier.issn2588-090X-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3449-
dc.description.abstractEn este artículo se analiza el impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación presencial. El objetivo de este estudio es evaluar cómo las TIC pueden mejorar la educación presencial y si esta mejora es significativa. Se realizó una revisión bibliográfica exhaustiva y se analizaron los estudios más relevantes sobre este tema. Se concluyó que las TIC pueden mejorar la educación presencial de varias maneras, como a través del acceso a recursos educativos en línea, la interacción en línea entre estudiantes y profesores, y la utilización de herramientas de enseñanza en línea. Los resultados indicaron que el uso de TIC en la educación presencial puede tener un impacto significativo en la mejora de la calidad de la educación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjecteducación presencialen_US
dc.subjectimpacto de las TICen_US
dc.subjectenseñanza presencialen_US
dc.titleIMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN PRESENCIALen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
art.impacto de las tecnologias-comun-edu-pres.pdf270.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.