Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3447
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArteaga Alcívar, Yamileth Andrea-
dc.contributor.authorGuaña Moya, Edison Javier-
dc.contributor.authorBegnini Domínguez, Lucía Fernanda-
dc.contributor.authorCabrera Córdova, María Fernanda-
dc.contributor.authorSánchez Cali, Fanny-
dc.contributor.authorMoya Carrera, Yolanda-
dc.date.accessioned2023-05-23T18:24:53Z-
dc.date.available2023-05-23T18:24:53Z-
dc.date.issued2022-07-30-
dc.identifier.issn16469895-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3447-
dc.description.abstractEl constante desarrollo tecnológico ha puesto a la disposición una serie de recursos que se han convertido en herramientas vitales, utilizadas en casi todos los campos profesionales y, especialmente, en el área educativa, brindando a los docentes un medio valioso para apoyar la enseñanza y el aprendizaje. Sin embargo, el proceso de integración de la tecnología en la educación se ve afectada por una serie de factores que han sido objeto de múltiples estudios, representando la reforma de la formación docente y el desarrollo profesional una respuesta potencial a las barreras que dificultan este proceso. La presente revisión bibliográfica tiene por objetivo determinar las barreras internas y externas que dificultan el proceso de integración tecnológica, analizar los enfoques que plantean diversos autores para superar estas dificultades, así como definir algunos términos básicos involucrados que permiten ampliar y entender la manera como se puede producir el acoplamiento exitoso de la tecnología con el proceso educativo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectintegración tecnológicaen_US
dc.titleINTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA CON LA EDUCACIÓNen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ART-INTEGRACIÓN DE LA TECNL.pdf358.36 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.